Doctoralia Awards 2020

En el preciso  momento en que iniciamos una nueva aventura nos llega el reconocimiento al trabajo realizado en los años previos. Al margen de la enorme ilusión que despiertan nuestros nuevos proyectos, que ligan a INGALED al grupo Quirónsalud en los hospitales de A Coruña y Pontevedra, hemos de mostrar nuestra enorme gratitud a todo el personal que ha formado parte de INGALED y a todo el personal de las instituciones que han colaborado con nosotros hasta ahora.

La atención al paciente exige de trabajo en equipo, y nosotros hemos tenido la suerte de encontrarnos tanto en el hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima de Vigo como en el hospital HM Modelo de A Coruña a grandes profesionales, absolutamente entregados a la atención al paciente, todos ellos merecedores de una buena parte de este reconocimiento.

Director médico y fundador de Ingaled

Doctor especialista en endoscopia avanzada y oncología digestiva . Licenciado en Medicina y Doctor en Ciencias de la Salud, desarrolla su actividad médica en las clínicas del aparato digestivo de Ingaled en Pontevedra y A Coruña, realizando el diagnóstico y tratamiento no invasivo de enfermedades digestivas a través de técnicas de endoscopia avanzada, ecoendoscopia intervencionista y CPRE, entre otras.