En el año 2009 el Dr. David Martínez Ares, especialista en aparato digestivo con especial dedicación a la endoscopia digestiva, ideó una clínica monográfica y especializada, con un equipo médico altamente cualificado y tecnología de vanguardia al servicio del paciente. En el año 2014 esta idea se materializó en la clínica Ingaled, el Instituto Gallego de Enfermedades Digestivas, a día de hoy un centro de referencia en endoscopia biliopancreática y endoscopia avanzada del tubo digestivo.

Ingaled nace para convertirse en un referente en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades digestivas, en la investigación y docencia en el campo de la especialidad, y en la educación sanitaria de los pacientes con enfermedades digestivas.

  • Ingaled tiene como objetivo la resolución de los casos más complejos de la patología del tubo digestivo y de la patología biliar y pancreática, siempre usando métodos mínimamente invasivos (endoscópicos).
  • Ingaled se propone desarrollar programas docentes para médicos especialistas y para médicos generalistas, para mejorar la formación en medicina digestiva.
  • Ingaled ocupará un lugar preeminente en la investigación de las enfermedades del aparato digestivo, promocionando estudios científicos propios y colaborando en estudios diseñados por otros grupos.
  • Ingaled organiza y participa en actos divulgativos para contribuir a la educación sanitaria de los pacientes con enfermedades digestivas


Profesionales de reconocido prestigio en la especialidad integran el equipo dirigido por el Dr. David Martínez Ares.

Cada miembro del equipo aporta su conocimiento y habilidades específicas en aras de lograr un diagnóstico preciso e instaurar el plan de tratamiento más adecuado, manejando cada caso de la forma más individualizada y personalizada posible.


Ingaled cuenta con dos clínicas en Galicia: una situada en Vigo, y otra en A Coruña.

Vigo

Bolivia 20. 1ºA - C.P. 36204
T 986 915 008

Consulta solo con cita previa

Horario de atención telefónica

Lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 20 h

RS C-36-002155

A Coruña

Sinfónica de Galicia, portal 3 izq. 1º - C.P. 15004
T 981 263 116

Consulta solo con cita previa

Horario de atención telefónica

Lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 20 h

RS C-15-001029

Nuestras clínicas están dotadas con la tecnología más avanzada del sector al servicio de nuestros pacientes, y todas las exploraciones son realizadas con sedación, para mayor confort de los pacientes.

Además, estamos especializados en los tratamientos mínimamente invasivos de las enfermedades del tubo digestivo, evitando cirugías cruentas y con elevada tasa de complicaciones. En definitiva, pretendemos un tratamiento totalmente personalizado y sin demoras innecesarias, porque sabemos que tu salud no puede esperar.