Cáncer de esófago

El cáncer de esófago es una enfermedad grave que se desarrolla cuando se multiplican células anormales en el tejido del esófago. Es la sexta causa más común de muerte relacionada con el cáncer en todo el mundo, y puede ser mortal si no se diagnostica y trata.

Esófago de Barrett

El esófago de Barrett es una afección en la cual el revestimiento del esófago se vuelve anormal debido a la exposición prolongada al ácido del estómago, algo que puede desencadenar cáncer.

Enfermedad por reflujo gastroesofágico

La enfermedad del reflujo gastroesofágico (ERGE) es un trastorno en el que el contenido del estómago fluye hacia atrás (reflujo) en el esófago, el tubo que conecta la boca con el estómago. El reflujo puede ser doloroso y causar inflamación y daño a la mucosa del esófago.

Dieta para reflujo gastroesofágico en adultos

Algunas personas pueden beneficiarse de hacer cambios en su dieta para controlar el reflujo gastroesofágico. Descubre algunas recomendaciones generales sobre qué incluir y qué evitar en la dieta.

Resección endoscópica de tumores digestivos

La resección endoscópica de tumores digestivos es una técnica que permite extirpar bultos y tejido anormal del tubo digestivo a través de una endoscopia, sin pasar por una operación.

Prevención del cáncer de colon

Cada mes de marzo se celebra el día mundial del cáncer de colon. Todos los esfuerzos que realicemos serán insuficientes hasta que consigamos que el 100% de la población participe en los programas de cribado.

Doctoralia Awards 2020

En el preciso  momento en que iniciamos una nueva aventura nos llega el reconocimiento al trabajo realizado en los años previos.

Nominación Doctoralia Awards 2020

Ingaled entre los profesionales mejor valorados de España por los pacientes.

Cáncer Digestivo

Publicación muy interesante de FEAD (Fundación Española del Aparato Digestivo): cuatro de las siete causas más frecuentes de muerte por cáncer corresponden a tumores del aparato digestivo.

Bienvenidos al nuevo blog de Ingaled

Con la publicación de nuestra nueva página web, totalmente renovada, inauguramos también nuestro blog.