Consulta digestivo online


Consulta médica desde casa con los mejores especialistas en aparato digestivo


Ya puedes realizar una videoconferencia con los mejores gastroenterólogos de España. El Instituto Gallego de Enfermedades Digestivas (Ingaled) está especializado en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato digestivo. Tratamos todas las enfermedades que afectan a los órganos del tracto digestivo y asociados:

Estómago Esófago Páncreas
Hígado Vesícula y vías biliares Colon
Intestino delgado Recto Ano
Si estás preocupado por algún problema de salud digestiva y tienes dificultad para consultarlo con tu especialista o no puedes desplazarte a un centro sanitario, o si ya tienes un diagnóstico y necesitas de una segunda opinión para decidir el tratamiento más apropiado, a través de nuestro servicio de videoconsulta digestiva podrás contar con el asesoramiento de los mejores especialistas en enfermedades digestivas. Tan sólo precisas de un ordenador, tablet o smartphone y un acceso a internet para poder consultar con nosotros.

Algunas de las patologías que puedes consultar a través de nuestro servicios online


Acalasia esofágica y otros trastornos motores del esófago Esofagitis eosinofílica Enfermedad por reflujo gastroesofágico Esófago de Barrett Cáncer de esófago Gastritis crónica Cáncer gástrico Dispepsia Enfermedad celíaca
Síndrome de intestino irritable Enfermedad Inflamatoria Intestinal Pólipos colon. Cáncer de colon Pancreatitis aguda Pancreatitis crónica Quistes pancreáticos Cáncer de páncreas Litiasis biliar Colangiocarcinoma

Cómo te pueden ayudar nuestros especialistas digestivos


Nuestro equipo de médicos especialistas está disponible para asesorarte y ayudarte a superar tus dolencias digestivas. Puedes solicitar una Consulta Digestiva Online si precisas:

 

  • Compartir síntomas que te preocupan y crees que puedan estar relacionados con problemas en tu aparato digestivo.
  • Conocer otras alternativas de tratamiento para tu enfermedad.
  • Comentar resultados de pruebas médicas.
  • Conocer una segunda opinión médica sobre un diagnóstico que has recibido.
  • Supervisión de tratamientos que estás realizando para tus enfermedades digestivas.

Médicos digestivos disponibles para tu Consulta


Cómo funciona el servicio de gastroenterología online